PHD es nombrada Global Media Agency of the Year por Adweek

167

La red internacional de la agencia de medios PHD, perteneciente a Omnicom Media Group, ha sido nombrada esta semana “Global Media Agency of the Year” por la publicación americana Adweek. Con éste ya van tres reconocimientos internacionales que otorgan a PHD el honor de ser la red más valorada en todo el mundo durante el 2016.

Según Adweek, PHD ha conseguido tal reconocimiento en gran parte “debido a su estelar desempeño el pasado año en términos de Nuevo Negocio, y en particular por haber conseguido hacerse con la cuenta global del Grupo Volkswagen ($ 3 billones)”. Es la segunda vez que PHD ha obtiene el título de Adweek; la última vez en 2012, después de conseguir la cuenta global de planificación estratégica de Unilever.

Mike Cooper, CEO de PHD WW ha explicado: “Creo que ninguna otra red de agencias puede decir que posee tantos reconocimientos anuales al mismo tiempo. Estamos muy contentos de que Adweek haya reconocido el duro trabajo y la contribución que las 4,000 personas de las 89 oficinas de PHD alrededor del mundo han hecho para alcanzar tal éxito durante los últimos 12 meses. También estamos muy agradecidos de poder trabajar con clientes tan fantásticos”.