PHD España, única agencia española finalista en los Internationalist Awards

63

Hace unas semanas se daban a conocer los finalistas de la octava edición de los premios Internationalist Awards for Innovation in Media. Premios en los que se reconocen las campañas internacionales más eficaces e innovadoras y las mejores estrategias de medios.

The Internationalist se centra en la reinvención del marketing en todo el mundo mediante la conexión de personas e ideas, con el marketing y la publicidad internacional, a través de contenidos originales, inteligencia, liderazgo, colaboración e influencia.

En la edición de este año, PHD WW ha obtenido un fantástico resultado, siendo la agencia de medios con mayor número de finalistas, con un total de 14 cases (cerca del 25% de los casos seleccionados, y merecedores de reconocimiento internacional). Destaca entre ellos PHD España, quien se alza como la única agencia española finalista con su Branded Content: ‘La Sonrisa del Sol’ desarrollado para su cliente Promotur Turismo de Canarias.

Esta es la octava edición de la competición, la cual ha atraído a casi 400 cases de 32 localizaciones diferentes de todo el mundo, de los cuales tan solo han sido finalistas 59 casos (un 15% aprox.). Todos compiten entre sí como ejemplos de estrategia innovadora, soluciones y resultados. Todos los premios serán anunciados durante la gala del día 6 de abril en Three Times Square en el corazón de Nueva York.