PHD gana la cuenta de Promotur Turismo de Canarias

53

PHD, agencia con presencia mundial  y puntera en el desarrollo estratégico, planificación y gestión de medios digitales, ha ganado la licitación convocada por Promotur Turismo de Canarias que engloba la “planificación y contratación de medios y ejecución de campañas y acciones publicitarias” de la marca Islas Canarias durante los próximos dos años (2014-2015). Esta licitación estipula un presupuesto máximo de contratación en medios de cinco millones de euros, a la que se presentaron un total de 8 agencias de medios.

La propuesta presentada por PHD ha sido considerada la más favorable por Promotur Turismo de Canarias por el alto nivel de adecuación con los requerimientos establecidos, obteniendo la máxima valoración en los criterios técnicos. Entre otros, su internacionalmente reconocido sistema para la utilización simultánea de múltiples plataformas, campañas y acciones “Source”, no solo para medios de pago, sino también para medios propios y ganados, así como su propuesta de información en tiempo real de los seguimientos y resultados de cada acción.

PHD Spain pertenece a la red con mayor crecimiento en los últimos años, PHD WorldWide con 80 oficinas en más de 70 países a lo largo del mundo.