PHD incorpora a dos nuevas profesionales en su plantilla

54

La agencia de medios PHD amplía su plantilla en su oficina de Barcelona con la incorporación de dos nuevos profesionales, Patricia Ezquerra e Inmaculada Serra. Ambas aportarán todo su expertise al equipo humano de la compañía y reportarán a Susana Martínez, Account Manager de PHD Barcelona. Con estas incorporaciones, PHD continúa en su pretensión de seguir aportando mayor valor estratégico e innovación en todas sus acciones.

Patricia Ezquerra ha sido nombrada Digital Strategist y entrará de nuevo a formar parte del equipo de PHD. Patricia, ya trabajó en PHD durante los años 2013-2014 donde llegó a ocupar el cargo de Digital Manager. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Patricia Ezquerra comenzó su carrera profesional en el año 2006 como Digital Planner llevando las cuentas online de L’Oreal y Pernod Ricard. 

En el año 2008 fue nombrada Senior Online Planner donde pudo dedicarse a la planificación digital de reconocidas marcas como Iberia, Famosa, Museo Thyssen, Continental, Burger King y  Samsonite, entre otras.

Inmaculada Serra es titulada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I de Castellón y cuenta con un Máster en Marketing Internacional e Investigación de Mercados. Su desempeño profesional lo inició en 2011 trabajando para anunciantes como Nintendo y Dove. Inmaculada cuenta con una dilatada experiencia como planificadora de medios trabajando con cuentas como El Pozo, Isabel, Trivago, Babbel entre otras. Inmaculada se incorpora a PHD como Media & Communication Planner