PHD Media Spain convierte el nuevo Škoda Kodiaq en una experiencia musical

283

ŠKODA y PHD Media Spain, agencia de medios de la marca, realiza una acción especial en cines convirtiendo al nuevo Kodiaq, el primer SUV de ŠKODA, en un original “Carpool Karaoke” en el que participan centenares de familias.

Siguiendo la línea creativa de la campaña, creada por Proximity Barcelona para el lanzamiento del nuevo ŠKODA Kodiaq, PHD Media Spain invita a las familias a transformarse en las protagonistas de una experiencia musical que transcurre dentro del nuevo SUV de la marca.

La acción especial, ubicada con un stand de Kodiaq en dos importantes cines del país, tiene como reto dar visibilidad al nuevo modelo de ŠKODA e involucrar al target en una acción experiencial, de forma que puedan conocer de primera mano el vehículo bajo una clara premisa: ¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?

Para participar en la acción los participantes tienen que subirse al nuevo Kodiaq y demostrar sus dotes vocales en un karaoke con la canción del spot de la marca, “Black Velvet”, mientras son grabados por una cámara frontal. Al finalizar la canción, los participantes pueden visionar el “videoclip”, que se genera al instante, y que intercala la voz de la cantante del spot de campaña con la voz real de los participantes. Compartiendo el vídeo en sus perfiles de Facebook, los participantes entran en el sorteo de 25 entradas de cine por ciudad.

La acción ha estado presente durante 13 días en los cines Kinépolis de Madrid, contando con más de 200 participantes. El 10 de mayo se inauguró en Cinesa Diagonal Barcelona, donde estará presente hasta el próximo domingo 21 de mayo. Una acción de 25 días de duración con la que ŠKODA y PHD Media Spain espera impactar a más de 250.000 espectadores.