PHD refuerza su equipo incorporando a Enrique Esquete como Senior Digital Planner

132

La agencia de medios PHD refuerza su plantilla con la incorporación de Enrique Esquete, apasionado de los nuevos retos y colaborador de 4 start ups digitales, que aportará todo su expertise al equipo humano de la compañía.

Enrique Esquete, que cuenta con 14 años de experiencia en el sector, se incorpora a PHD Media Spain como Senior Digital Planner para reforzar la cuenta HP. Con este nuevo fichaje, PHD continúa en su pretensión de seguir aportando mayor valor estratégico e innovación en todas sus acciones.

Licenciado en Estadística, Enrique comenzó su carrera profesional en el año 2003 en Netthink Carat como supervisor de cuentas. Posteriormente, pasó a trabajar en Initiative Media, pasando en 2009 a Shackelton y luego a Marcasfera, ocupando en todas ellas el cargo de director de cuentas. Finalmente, en el último año trabajó como planificador online-offline en Wink-Ymedia. Durante sus 14 años de experiencia ha trabajado con cuentas de la talla de Warner Bros, Burger King, Red.es, Telefónica, Bayer, Iberia, Dell y Metrovacesa, entre otras.