PHD Spain consolida su equipo creativo con dos nuevas incorporaciones

50

La agencia de medios PHD refuerza su plantilla con la incorporación de dos nuevos profesionales de la creatividad; Andrés García y Fátima Valverde. Con estas incorporaciones, PHD continúa en su pretensión de aportar valor estratégico y calidad creativa a una agencia internacionalmente reconocida por su talento innovador e inventiva.

Andrés García, con 15 años de experiencia en el sector,se incorpora a PHD Media Spain como director creativo para reforzar y consolidar esta rama de la agencia. Andrés, es uno de los profesionales con mayor trayectoria en el área creativa de medios, cosechando numerosos reconocimientos en el mercado, desde el Festival El Sol hasta Cannes Linos. Anteriormente, también trabajó como planificador de medios en Media Direction y proviene de OMD donde ha realizado funciones de creativo y director de producción. Entre su cartera de clientes destacan Vodafone, PepsiCo, Renault, McDonald’s, Sony Pictures, Guillete, Iberia, Leroy Merlin, Apple, PlayStation, BBVA, Easy Jet y Wella, entre otros muchos.

Fátima Valverde ha sido nombrada Project Manager y se incorpora para reforzar la faceta creativa que PHD ya había desplegado. Fátima viene de realizar funciones de directora de proyectos y de content manager en el grupo OMG. Su carrera está salpicada de numerosos e importantes galardones en los principales festivales de creatividad publicitaria, el Sol Festival, FIAP, Festival Iberoamericano de la publicidad y Festival Internacional de Creatividad de Cannes. Además, durante sus 15 años en el sector, ha trabajado con cuentas tan importantes como Vodafone, HP, BBVA, Renault, McDonald’s, Apple, Easy Jet, Hispano Fox Film, Estee Lauder, Sony Mobile, Ecovidrio, Canon, Bosch y Cortefiel.