Philips adapta sus aspiradores a las nuevas directivas de la Unión Europea

50

Philips ha adaptado su porfolio de aspiradores a las nuevas directivas establecidas por la Unión Europea. Esto se traduce en una reducción de la factura de la luz, así como en una limitación del impacto medioambiental.

Todos los nuevos modelos de la gama de aspiración de Philips están clasificados como “A” o “B”, característica que se muestra en la caja del producto, a través de la etiqueta energética, tal y como exige la nueva normativa europea.

A partir de septiembre de 2014, los aspiradores incluirán una nueva etiqueta energética similar a las que vemos habitualmente en frigoríficos, lavadoras y televisores. Esta nueva etiqueta energética informa sobre los estándares de rendimiento superiores para todos los modelos de aspiradores. Además, te permitirá comparar las mismas características del producto entre todos los aspiradores, lo que hará que la experiencia de compra sea mucho más transparente y sencilla.

“Las familias están cada vez más concienciadas con el medioambiente y los productos sostenibles. En el caso de las aspiradoras, esta conciencia no debe estar reñida con la limpieza óptima de la casa, que lógicamente sigue siendo crucial para ellas”, afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de PhilipsConsumer Lifestyle Iberia. “Estamos orgullosos del lanzamiento al mercado de esta nueva gama de aspiradores que combinan un gran rendimiento con una alta eficiencia energética, gracias al compromiso de Philips por impulsar la sostenibilidad a través de la innovación”.