Philips consolida en IFA la convergencia entre el mundo digital y los productos de consumo

88

Este año, en la Internationale Funkausstellung (IFA), que se está celebrando en Berlín, Royal Philips de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) presenta una completa gama de innovaciones en productos de consumo y aplicaciones creadas para mejorar la experiencia de uso.

 

Algunos de los productos nuevos que Philips presentará son; la aplicación Philips Grooming, diseñada para ayudar a los hombres a lucir siempre su mejor estilo, y que ofrece asesoramiento personalizado de afeitado y grooming. Combinándola con la nueva afeitadora Philips Serie 9000 y con la gama de productos de afeitado y depilación masculina de Philips los hombres podrán sacar el máximo partido a su estilo personal. También presentarán la nueva aplicación Philips Sonicare for Kids Brush Busters, la cual ayudará a los padres a fomentar en sus hijos unos buenos hábitos de salud bucal desde edades muy tempranas, y queconvierte en un juego la rutina de lavarse los dientes de manera divertida, pero efectiva a la vez. 

Además de las innovaciones digitales en productos de consumo, Philips mostrará también en IFA las últimas novedades en productos de cuidado y bienestar personal y en el hogar.