Philips se alía con Disney para el alumbrado de los más pequeños

41

Combinando la experiencia de Philips en el mundo del alumbrado con los adorados personajes de Disney se aprovechará la capacidad de la iluminación para hacer de los cuartos de los pequeños un lugar más imaginativo.

Los productos compartirán desarrollo de marca y se comercializarán a través de diversos canales minoristas complementarios de Philips y Disney, comenzando en Europa y Estados Unidos en septiembre y siguiendo en Asia a finales de año.

La gama Philips-Disney incluye ideas en iluminación conectada que permiten a los niños interactuar con las historias y los personajes de Disney. Con el concepto de ‘iluminación conectada’, los pequeños y sus padres pueden vincular iluminación y libros electrónicos para crear de modo interactivo una experiencia que haga más divertida la lectura y favorezca la plena inmersión de las familias en los relatos. La gama incluye además luces quitamiedo,  luces de noche con una suave emisión luminosa y productos diseñados para propiciar en los niños un patrón de sueño regular indicándoles cuándo se tienen que levantar.

“Basada en la innovación y la inspiración, esta iniciativa aúna la incontestable capacidad de Disney para crear personajes e historias que despiertan la imaginación de los niños, sean de la edad que sean, con nuestro liderazgo en innovación de alumbrado. Juntos ofreceremos una atractiva propuesta de soluciones de iluminación avanzadas e interactivas que podrá disfrutar toda la familia”, comentó Eric Rondolat, director ejecutivo de Philips Lighting. “Nuestra aspiración es convertirnos en líderes de la categoría y que se nos conozca por llevar al cuarto de los niños experiencias de iluminación digitales y envolventes”.