Pierre Auger, nuevo director Comercial y de Marketing de AMC Networks International Iberia

106

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, ha nombrado a Pierre Auger nuevo director Comercial y de Marketing. De este modo, Auger supervisará y coordinará los departamentos de Marketing, Publicidad y Comercial.

Licenciado en Empresariales y Ciencias Económicas, con MBA por ICADE y Máster en Internet Business por el ISDI, Pierre Auger cuenta con una gran experiencia internacional en el desarrollo de negocio, así como en el sector audiovisual y del entretenimiento. En esta área, estuvo vinculado durante 15 años a Universal, Paramount Pictures y Dreamworks, donde fue Director General y Vicepresidente de 2007 a 2010.

En los últimos años ha impulsado diferentes proyectos en el área digital y de contenidos on demand en empresas de contenidos como Voddler donde fue Country Manager. Previamente, en sus inicios profesionales, Pierre Auger estuvo vinculado a multinacionales de gran consumo como Gillette. Además, cuenta con una destacada labor docente y colabora en distintos Máster y Cursos superiores del Instituto de Empresa y del ESIC.