Pilar de Giles participará como jurado español en AD Stars

179

AD Stars es uno de los festivales internacionales de publicidad más importantes de Asia que se celebra desde 2008. Este año cumplirá su 10º aniversario en Busan, Corea del Sur, del 24 al 26 de agosto. Con el tema ‘Creatividad + -x ÷ Tecnología’, Ad Stars 2017 conmemorará este décimo aniversario con cinco conferencias y eventos en Bexco (Busan Exhibition and Conference Centre).

Ad Stars se ha asociado con la AFAA (Federación Asiática de Asociaciones de Publicidad) y acogerá el Foro de la AFAA como parte del festival de este año. El foro de la AFAA profundizará en las tendencias y problemas de la industria de la publicidad asiática y llevará AdAsia y DigiAsia – dos eventos bianuales AFAA – a Corea del Sur. Durante Ad Stars 2017, los delegados de la AFAA se reunirán para discutir la futura estrategia de desarrollo de la industria de la publicidad asiática. Todas las piezas serán elegidas por un jurado formado por prestigiosos creativos de todo el mundo. En 2017 se han inscrito más de 20.000 campañas de más de 70 países.

Pilar es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Pontificia de Salamanca en las especialidades de Pintura, Diseño y Audiovisuales. En la actualidad es Directora Creativa en Proximity Madrid desde el 2009. En su experiencia profesional ha pasado por agencias como RMG Connect (JWT), MRM (McCann) y Below Marketing (D Comunicación). Ha trabajado para clientes como Cruzcampo, BMW, Obsidiana, Bankinter, Vodafone, Mercedes, Jazztel, Amena, Smirnoff, J&B, Oral B, Santillana, Asisa, Renault…

Ha sido jurado de Cannes (2016), New York festivals (2016), El Sol (2012), John Caples, El Chupete y en los premios FIP (ambos en el 2015). Sus trabajos han sido galardonados en los festivales más importantes de publicidad como Cannes Lions, Eurobest, Echo Awards, El Sol, John Caples, El ojo de Iberoamerica, Premios Inspirational, Premios Jade y Premios Iman.