Pilar de Giles, única jurado española en el festival Wow Done Awards

66

Wow Done Awards es el festival de Ucrania que juzga las mejores campañas de marketing y digitales a nivel internacional. El festival tendrá lugar en Kyiv el 17 y 18 de marzo e incluirá conferencias de Best Marketing Practices y la entrega de premios se celebrará el último dia. El claim del festival es muy curioso “Cuando la gente dice WOW, el jurado dice hecho (done)!!”. 

Pilar será la única jurado española en el festival y estará en la sección Marketing Disciplines Vertical. El festival tiene 3 secciones centrales y cada una cuenta con diferentes categorías: Marketing Disciplines Vertical, Digital Vertical y Insdustry Vertical. El jurado está formado por profesionales en marketing y publicidad con nivel internacional y tiene una mecánica curiosa y es que se podrá conocer la puntuación de cada trabajo no solo de los ganadores.

Pilar es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Pontificia de Salamanca en las especialidades de Pintura, Diseño y Audiovisuales. En la actualidad es Directora Creativa en Proximity Madrid desde el 2009. En su experiencia profesional ha pasado por agencias como RMG Connect (JWT), MRM (McCann) y Below Marketing (D Comunicación).