Pilot entrega el premio a la ganadora del concurso #elpoderdelcolor

89

Pilot ya tiene ganadora, y hará entrega de este premio en un acto el martes 25 de noviembre. También la marca quiere agradecer a la prensa la excelente cobertura que le ha dado a esta campaña durante estas semanas haciendo entrega también de un regalo a los periodistas asistentes.

 

Mindshare ha ideado y producido el site elpoderdelcolor.es, donde los usuarios pueden subir sus fotografías inspiradas en los productos Pilot y ganar un viaje a la India para participar en el Holi Festival. Esta agencia ha desarrollado una campaña de notoriedad transmedia, con acciones en televisión y online, encaminadas a generar tráfico al site y aumentar la notoriedad de la marca a través del concurso.

En televisión, Pilot está emitiendo un spot de 20″ en cadenas generalistas y temáticas. Además, la presentadora Cristina Pedroche actúa de prescriptora tanto en televisión, como en sus cuentas de Twitter e Instagram. Así, en cada uno de los cinco momentos internos patrocinados (uno por cada nuevo color de la gama), Pedroche adapta su vestuario y su guion al color elegido. Además, se están desarrollando acciones especiales de Adaptive Colour El País, Los 40 Principales, Rollingstone, TheHuffintongPost y Meristation, con formatos muy notorios, así como en Spotify.

Para incentivar el engagement del público, Pilot ha puesto en marcha un concurso en donde el usuario tiene que demostrar su creatividad con una foto de un producto de la marca y compartirla a través del site www.elpoderdelcolor.es y/o Twitter e Instagram con el hashtag #elpoderdelcolor. Un jurado de la marca elegirá el ganador de entre las 100 fotos más votadas por los usuarios. El premio consiste en un viaje a la India para cuatro personas para asistir al Holi Festival, que se celebrará en Jaipur en marzo de 2015.