Pinterest invita al usuario a participar durante la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil

55

El tablero de España está entre los tres con mayor número de seguidores para localizar los mejores lugares donde ver los partidos de nuestra selección nacional.

El Mundial de Fútbol de Brasil va a ser el evento deportivo más visto y más seguido de todo el año. Más de 700 millones de personas estarán pendientes de la celebración de los partidos y de la fiesta que conlleva este campeonato. La red social Pinterest no ha querido ser menos y quiere invitar a los aficionados a disfrutar de cada partido en la mejor compañía posible. Por ello, ha creado la iniciativa Places to watch the World Cup, para que los usuarios decidan cuáles pueden ser los mejores locales para disfrutar de los partidos de su selección o de las selecciones nacionales rivales.

 

Con la creación de estos tableros informativos, la red social informa de las características de cada uno de los locales y especifica detalles como la ubicación, el ambiente, los precios, la calidad de sus productos, las características del local o el número de televisores, entre otras. La iniciativa pretende convertirse en un apoyo para el aficionado que se siente dubitativo a la hora de donde disfrutar de los partidos. Pinterest ha creado tableros específicos para los principales países del mundo.

 

De ese modo los aficionados españoles que se encuentren fuera de nuestras fronteras en estas fechas, podrán saber cuales son los mejores lugares para seguir a su selección. La iniciativa se está llevando a cabo en países como EEUU, España, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Sudáfrica, Japón o Australia, entre otros.

 

Los usuarios pueden descubrir aquí todos los lugares donde visionar cada encuentro. Además todos aquellos locales que quieran unirse pueden hacerlo a través de esta iniciativa creada por Pinterest