Pinterest lanza la búsqueda guiada en la web

111

Pinterest facilita la navegación gracias a la búsqueda guiada que ofrece alternativas o sugerencias a la información que se está buscando. Desde ahora, la búsqueda guiada está disponible en varios idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés.


Pinterest ha lanzado la versión web de la búsqueda guiada con la finalidad de ayudar a los usuarios a descubrir cosas que, a veces, ni siquiera saben que buscan: el próximo viaje, ideas para manualidades, recetas… Esta nueva herramienta de búsqueda está disponible ya en varios idiomas: español, francés, italiano, alemán e incluso japonés.

Cuando ahora se utilice Pinterest desde el ordenador, las guías descriptivas ayudan a “bucear” entre las ideas y los contenidos de otros Pinners para que se encuentre todo lo que interesa. Comenzando la búsqueda con una palabra, Pinterest hace una serie de sugerencias relacionadas con ella que orientan a indagar, segmentar y filtrar los resultados para que se encuentre lo que quieres con más facilidad.