Pinterest y Telefónica establecen un acuerdo con Android

43

Telefónica y Pinterest firman un acuerdo exclusivo para Android. El widget ofrecerá a los clientes de telefónica una forma fácil y rápida para acceder a la red social desde la pantalla de inicio del móvil.

La app vendrá preinstalada en los dispositivos móviles de Android y mostrará una lista de los “pins” más populares así como una serie de sugerencias personalizadas y notificaciones para usuarios registrados.

El acuerdo se llevará a cabo en los mercados en los que está presente este operador, tanto en Europa como en Latino América. Los primeros en disfrutar de este acuerdo entre marcas serán los clientes de O2 (Telefónica) en Reino Unido.

Pinterest ha experimentado una subida del tráfico del 66% por encima de Twitter, Linkedin, Reddit y Google. Con este widget ganará visibilidad y ofrecerá a los consumidores una experiencia de usuario mejorada a la que podrán acceder rápidamente desde la pantalla de inicio.

Pinterest es una herramienta que permite compartir aficiones a través de imágenes, pero también se ha convertido en una red comercial muy potente.