Pixel and Pixel desarrollará la campaña de branding digital para Havaianas

86

Havaianas, una marca que nació para calzar a las clases más desfavorecidas y que se ha convertido en todo un icono de la cultura brasileña por su frescura, simplicidad, alegría de vivir, colorido y capacidad de innovación durante décadas, ha elegido a la agencia madrileña Pixel and Pixel para el desarrollo de su nueva campaña de branding digital, pues la comunicación es para la compañía propietaria; Alpargatas, uno de los pilares del éxito de su marca más global.

Havaianas reactiva ahora su comunicación digital destinada al mercado nacional y a toda Europa, comenzando por un homenaje a sus magníficas playas de las que la marca se erige como embajadora para hablar de ellas a través de sus famosos Postos. Se trata de 12 emplazamientos destinados a diferentes colectivos agrupados por actividades (pesca, deporte, atardeceres, actividades naúticas…); un viaje digital para conocer de primera mano la belleza y singularidad de la oferta costera de Río de Janeiro.

A través del microsite http://postos.havaianas-store.com/ se da a conocer una edición especial de Havaianas diseñadas a partir de diferentes ilustraciones que sirven de print para las suelas de 12 modelos de chanclas que forman parte de este primer proyecto de branding digital de la marca, y cuyo concepto, arte y programación está realizado íntegramente por Pixel and Pixel. Además de poder adquirir cada uno de los 12 modelos diseñados para la ocasión, el microsite contiene videos, testimoniales de cariocas, bellas imágenes de cada Posto, además de una navegación divertida llena de sorpresas para el usuario.

En unas semanas se lanzará una segunda fase correspondiente a la campaña de verano a través de un nuevo microsite para Europa, diferentes piezas display y estrategia E-Commerce.