Playthe.net presenta la solución Cloud Signage en el Mobile World Congress 2016

166

El medio On/Off que da paso a una nueva generación de publicidad exterior, Playthe.net, ha mostrado sus últimas novedades en el Mobile World Congress (MWC), que reúne a las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles a nivel mundial hasta el 25 de febrero en la Fira de Barcelona.

El stand de playthe.net se encuentra ubicado en el pabellón 5, en el número D09, contando con 35 metros cuadrados en donde los asistentes podrán conocer las últimas novedades aportadas por la compañía a marcas y anunciantes. Un soporte eficaz a través del cual pueden conectar de forma directa con audiencias cualificadas y en el momento de consumo.

Playthe.net dispone de una red de más de 4.500 e>play (pantallas digitales  y social WiFi gratuita para sus usuarios), situadas en lugares de alta concentración de público en toda España. Así, playthe.net ofrece a los anunciantes un medio innovador, con una gran capacidad de impacto y la usabilidad que facilita la tecnología digital. A través de ella, permite tanto a grandes como a pequeños anunciantes la creación de campañas, con máxima cobertura, muy geolocalizadas, segmentadas y con análisis de datos en tiempo real para realizar optimización y control de los resultados.

Luis Miguel Vindel, CEO y Co-founder de playthe.net, explica: “Hemos desarrollado una solución publicitaria que permite a los anunciantes generar un vínculo con sus consumidores en el lugar de consumo: los bares, restaurantes y lugares de ocio. Es una potente herramienta de recopilación de datos para optimizar la captación de la audiencia que están buscando, midiendo y analizando esa información, y que facilita la interacción con el público y la viralización de las marcas a través de nuestro WiFi social”.