“Pocos anunciantes realizan piezas adaptadas al mundo online”

52

Ya queda menos para el I Foro de Video Online que El Periódico de la Publicidad ha organizado y se celebrará el 11 de noviembre a partir de las 09:00h en Callao City Lights. Havas Media será una de las empresas que participarán en el Foro y Gonzalo Ramírez, Director de Operaciones Digitales de la compañía, nos cuenta sus primeras impresiones sobre el sector del Vídeo Online.

¿Qué espera del I Foro Vídeo Online organizado por El Periódico de la Publicidad?

Qué sea tan interesante y apasionante que haya otro el año que viene

¿Cree que existe un modelo de publicidad eficaz de vídeo online y que además no resulte demasiado intrusivo?

Cualquier contenido que sea relevante para el usuario no resultará nunca molesto. La clave es la segmentación, la creatividad/mensaje adaptada a cada individuo y el momento en que se sirva dicho mensaje.

¿Cuáles cree que son las tendencias que, tanto anunciantes como agencias, están apostando en el sector vídeo online?

Pues diría que de momento la apuesta es mínima, en el sentido que pocos anunciantes realizan piezas adaptadas al mundo online, potenciando ese mensaje unipersonal y dotando a las creatividades de mayor interacción y usabilidad. Quiero creer que es una cuestión de timings (el gran mal de la publicidad en general), pues desde luego tengo claro que no es un tema de costes de producción. Hay que subir el nivel de apuesta y vendrán los resultados.

Si quieres acudir al evento, manda tu solicitud al mail marketing@periodicopublicidad.com.