Pocoyó inaugura su primer Indoor Park en China

161

Más de 800 personas acudieron a la apertura del primer Pocoyó Indoor Park en China, que recrea el fascinante mundo de ficción del personaje infantil imaginado por Zinkia, ubicado dentro del centro comercial Palace 66 de la ciudad de Shenyang

La construcción del Pocoyó Indoor Park, realizada por uno de los operadores chinos más importantes en centros comerciales, Shengyang Bao You, ha significado, según fuentes de la propia constructora, una inversión superior al millón de dólares y se finalizó en un tiempo record, 80 días. El primer Indoor Park de China está ubicado en uno de los centros comerciales más grandes de la provincia de Liaoning, en la ciudad de Shenyang que cuenta con más de 8 millones de habitantes y un área de influencia comercial de hasta 15 millones.

Según fuentes de la compañía Shenyang Bao You, cuenta con el apoyo del fondo de inversión SinoShine International Energy y con una facturación que supera los 100 millones de dólares.

El plan de internacionalización de la marca PocoyoTM en China, arranca con esta primera apertura de un Pocoyó Indoor Park al que seguirán un total de 8 parques más, ubicados en las principales ciudades del norte del país con una inversión que supera los 12 millones de dólares en los próximos 5 años. Además, en este primer trimestre de 2016 comenzará la emisión de los capítulos de la serie en la Televisión Central China (CCTV) y la comercialización de juguetes de PocoyoTM producidos por la firma juguetera GoldlokToy, licenciatario de Zinkia en China.