Ponte flamenco con Olefit y gyro

320

gyro, la agencia especializada B2B de Dentsu Aegis Network, sigue creando ideas humanamente relevantes. Esta vez se ha ocupado de lanzar Olefit, una nueva disciplina de fitness basada en algunos ritmos y el carácter del flamenco, fusionándolos con el fitness y consiguiendo una experiencia enérgica, divertida y terapéutica.

Dirigido a personas optimistas y que entienden la importancia de tener un cuerpo y una mente sanos, los valores de Olefit se fundamentan en algunos aspectos del flamenco. En palabras de Ana García-Hierro, Directora General de gyro en Madrid, “con estos valores, Olefit capitaliza la riqueza del flamenco al tiempo que los proyecta en la actualidad poniendo en valor tendencias como el wellbeing”.

Bajo el mensaje de “Feel it” gyro ha articulado la estrategia de marca, su desarrollo y lanzamiento en Estados Unidos y España. Su logo trasmite el movimiento y la pasión que envuelve a todo este proyecto.

Luis Lorente, Presidente de Olefit, comenta: “Esta nueva disciplina ha sido diseñada con un conocimiento profundo de la biomecánica de los movimientos de la danza española y del flamenco y, por otro lado, de las rutinas y exigencias del fitness. La práctica de Olefit mejora la tonificación muscular, la coordinación y puede ayudar a perder peso”.

Paloma Gómez, bailarina, coreógrafa, fundadora de este proyecto y Directora de Contenidos de Olefit, confiesa: “El flamenco permite una liberación de emociones de una manera diferente y muy intensa, a través de su música y de su estilo de baile. Nosotros queremos hacer más accesible esta liberación a través de Olefit”.

El equipo que lidera el proyecto está integrado, por parte de Olefit, por Luis Lorente, Presidente y Director Creativo e Ignacio Cavero, CEO de la compañía. Integran el equipo de Gyro Madrid Lara Velázquez, Directora de Estrategia, Ruth Serrano, Directora de Cuentas y Baldiri Ros, Director Creativo Ejecutivo.