Por primera vez un fan se convierte en protagonista de un videojuego

62

Eduardo Morillo pasará a formar parte de la historia como el primer fan de un videojuego de fútbol que tendrá su propio personaje en la ficción, y podrá competir en los terrenos de juego con estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi.

Eduardo fue elegido como el ‘Total Player’ de PES 2013 durante un evento celebrado por Konami el sábado en Madrid, ‘Enter The Game’ que reunió a los seguidores de Pro Evolution Soccer para elegir al jugador más completo tanto físicamente como en habilidades frente a la consola, de esta manera uniendo futbol real y futbol virtual.

Tras superar distintas pruebas físicas como regates, pases, tiros y defensa, Eduardo se proclamó vencedor en un partido de PES2013 que le llevará directo a Japón, donde los programadores de Pro Evolution Soccer realizarán una captura de sus movimientos, habilidades y aspecto físico para crear su propio avatar.

El avatar de Eduardo Morillo estará disponible con el lanzamiento de la actualización del juego las próximas Navidades, tras el cierre del mercado de fichajes de invierno.