Por tercer año consecutivo HISTORIA y d6 realizan la adaptación de La Última Cena

39

Por tercer año consecutivo, d6 asume el reto de realizar la adaptación de La Última Cena en el SXXI para el canal de televisión HISTORIA durante la Semana Santa. Para ello, d6 da un giro respecto a ediciones anteriores y busca más una reinterpretación gastronómica que una recreación basada en una investigación histórica.

Tres chefs, tres visiones y tres cenas totalmente distintas: Roberto Ruiz (Punto MX), mezcla de cocina y sabores mexicanos elaborada con ingredientes de calidad españoles, David García (Álbora), última revelación gastronómica de Madrid, con mucha técnica y dominio de la cocina tradicional y Fernando Canales (Etxanobe).

Un crítico gastronómico con un registro también totalmente diferente al de años anteriores: Mikel Iturriaga, periodista y bloguero creador de ‘El Comidista’.

Otro de los puntos de éxito fue unir el mundo virtual/televisivo con el mundo real y en paralelo a la emisión del especial en HISTORIA, cada uno de los chefs incluyó en la oferta de sus restaurantes uno de los platos durante semana santa.