PortAventura acoge el mayor evento de formación de la historia de Seat

88

El grupo automovilístico Seat está celebrando en el Centro de Convenciones de PortAventura un evento de formación destinado a más de 4.500 participantes de su red comercial internacional con motivo del lanzamiento del nuevo coche Seat Ibiza.

Esta es la primera vez que desde la central de Seat forman directamente a los asesores de la red comercial y lo han querido hacer a lo grande, eligiendo el Centro de Convenciones de PortAventura como sede de este evento. Más de 4.500 profesionales de la red comercial procedentes de más de 40 países (Alemania, España, Reino Unido, Francia, Italia, México, Turquía e Israel, entre otros) están asistiendo al mayor evento de formación organizado por la compañía en toda su historia.

Desde el 21 de junio y hasta el 11 de julio los asesores comerciales participan en grupos de 300 personas en diferentes actividades, incluida la conectividad, un aspecto clave del nuevo Seat Ibiza. La novedad de este modelo llega con la integración de una solución de conectividad llamada Seat Full Link, que permite conectar los dispositivos con sistema operativo iOS y Android y Mirror Link, este último compatible con el smartphone de Samsung Galaxy A3 que, además, regalan al comprar este coche.