PortAventura presenta su nueva atracción “Angkor: aventura en el reino”, de la mano de Havas Sports & Entertainment

73

Una divertida acción para dar a conocer “Angkor: aventura en el reino”, la nueva atracción para el resort este verano, con cuatro caras conocidas de Telecinco.

Havas Sports & Entertainment, la agencia de brand engagement de Havas Media Group, ha llevado a cabo la novedosa acción de verano de PortAventura, resort vacacional temático ubicado en la Costa Daurada y referente a nivel europeo.

Para el desarrollo de la acción se seleccionaron a cuatro de los presentadores de la cadena Telecinco para que se desplazaran a PortAventura y vivieran en primera persona una experiencia única e inolvidable. Los elegidos para tal aventura han sido Tania Llasera, Joaquín Prats, Carmen Alcayde y el actor Santi Millán.

Para ello, se ha grabado una pieza de 30″ que se ha emitido en los programas y series de la cadena con formato morphing: B&B, Sálvame Deluxe, y la serie “El Chiringuito de Pepe”.

Los cuatro pudieron disfrutar de la nueva atracción “Angkor, aventura en el reino perdido” (recreación de la jungla camboyana), se atrevieron a subir a Shambhala y disfrutaron como niños en SésamoAventura. También se refrescaron en Costa Caribe Aquatic Park, terminando el día en uno de sus hoteles, el Hotel Gold River, en la zona Far West de PortAventura.