Portavoz desarrolla una campaña 360º para Ecoembes

88

Ecoembes ha lanzado, de la mano de Portavoz, una campaña 360º para mostrar a los ciudadanos lo fácil que es reciclar. Ante la confusión sobre lo que se recicla en cada contenedor, Portavoz ha desarrollado una completa campaña que se puede ver en medios off y online, conespecial difusión en soportes exteriores y en los propios contenedores. En ella se pone en valor la palabra “envases” para refrescar en la memoria de los usuarios lo que debe y no debe depositarse en cada contenedor.

La acción tiene un concepto con gran recorrido que se ha materializado en divertidas piezas gráficas y cuñas de radio. En ellas se pregunta directamente al público objetivo cuál de los dos objetos que ven es un envase, para demostrar que, si saben esto…, saben reciclar.

La campaña se puede ver en prensa, radio, buses, mupis, contenedores, así como en el medio online. En este último, destaca un riguroso trabajo para redes sociales, apoyado por unos divertidos memes, así como un microsite –integrado tanto en Facebook como en la landing page corporativa– con un videojuego instructivo y muy  entretenido. Porque aprender a reciclar es fácil… y muy divertido.