Portavoz es galardonado con un bronce en los Premios Eventoplus

77

Portavoz ha obtenido el bronce en los Premios Eventoplus por su acción para Dimovil. El jurado de la décima edición de los galardones que reconocen los mejores proyectos del sector eventos en España y Portugal ha reconocido “¿Y tú qué coche eres?” en la categoría ‘Mejor evento de presupuesto reducido’.

La originalidad del planteamiento ideado por la agencia, así como su puesta en escena, ha sido valorado por el jurado a la hora de conceder este reconocimiento. El objetivo de la acción era presentar los nuevos modelos Mercedes Clase C Berlina y GLA Crossover.

El leitmotiv del evento fue el carácter diferente y genuino de los coches. Para ello, se crearon elementos adaptados a cada concepto (gráficos, vídeos de presentación, catering, música…), así como dos espacios bien diferenciados, urbano y aventura, marcando en todo momento la dualidad de los dos vehículos presentados.

La gala de entrega de premios tuvo lugar en la plaza de toros de Las Ventas, en un acto que contó con la presencia de grandes profesionales del sector, y que también ha premiado destacados trabajos como la celebración de la décima Copa de Europa del Real Madrid, la fase final del Mundial de Baloncesto o el fin de año adelantado by Vodafone.