Portavoz pone en marcha una cadena de favores para ayudar a empresas con dificultades

54

Portavoz ha puesto en marcha, con motivo de la Navidad, una cadena de favores entre empresas con el objetivo de ayudar a un emprendedor o negocio que esté en apuros. La iniciativa denominada ‘Ayuda entre empresas’ pretende contagiar la solidaridad y que se sumen otras compañías con la misma finalidad.

Portavoz iniciará la campaña y colaborará con el resto de empresas que se sumen a la iniciativa para ponerla en marcha y, así, contribuir cada una de ellas para que sea todo un éxito. Además, invita a las compañías a iniciar sus propias cadenas de favores.

Carlos Recio, director gerente de Portavoz ha señalado que “nuestro propósito para estas fiestas es que todos nos ayudemos en tiempos difíciles para que, a través de la cadena de favores entre empresas logremos conseguir que más empresas sigan creando empleo”.  

Las empresas que crean que implementando acciones de comunicación y/o publicidad pueden solucionar su problema, deben enviar su caso a través de la web:http://www.portavoz.net/navidad/, donde encontrarán toda la información que necesiten. En esta misma página, existe un enlace para que las compañías que quieran participar en la cadena de favores entre empresas puedan inscribirse y contribuir.