Posterscope y Carat adornas las calles con la nueva tarifa de Endesa

47

La compañía española, Endesa, en su campaña multimedia para el lanzamiento de la tarifa ONE, sigue apostando por las acciones experinciales e innovadoras en el entorno exterior.

En esta ocasión, con motivo del lanzamiento de la nueva tarifa ONE (la primera tarifa de luz y gas que se gestiona 100% online) ha creado, con la ayuda de Posterscope y Carat, una aplicación que permite a los usuarios conocer y comprender las ventajas del producto interactuando con los iconos que representan  cada una de estas ventajas. De esta manera el usuario emplea estos iconos para formar un puzle, al unir los iconos entre sí, se consiguen puntos que  permiten ir pasando de nivel hasta alcanzar una puntuación máxima que nos lleva a la pantalla de registro.

Una vez registrados, los usuarios recibirán más información sobre Endesa ONE y  optarán a un premio exclusivo. El juego estará disponible en 10 marquesinas; cinco en Madrid y otras cinco en Barcelona, donde los usuarios podrán participar e intentar lograr la máxima puntuación a través de las pantallas táctiles que se han instalado en dichos puntos.