PR Garage, nueva agencia de la comunidad de desarrolladores de Samsung en España

267

PR Garage ha sido la agencia seleccionada por Samsung para gestionar su proyecto Samsung Dev Spain, que busca impulsar en España la comunidad de desarrolladores de apps para el ecosistema de la compañía.


PR Garage, que ha logrado la cuenta tras participar en un concurso, trabajará directamente con el área de Contents & Services de Samsung para organizar eventos, encuentros y otro tipo de actividades para desarrolladores.

El objetivo de Samsung Dev Spain es incentivar el desarrollo de aplicaciones y producción de contenidos digitales para su distribución en dispositivos móviles, televisores inteligentes, ‘smartwatches’, gafas de realidad virtual y demás ‘wearables’ de la compañía. Los dispositivos de Samsung utilizan sistema operativo propietario, Tizen -ecosistema de código abierto dependiente de la Fundación Linux- y Android, dependiendo de la categoría.

Además, la agencia será la encargada de generar contenidos para la web de Samsung Dev Spain, manteniendo actualizado el portal que actúa como punto de contacto local con toda la comunidad de desarrolladores Samsung, que actualmente está cerca de los 3.000 miembros en toda España.