Premios Inspirational’15: DDB, Agencia del año y su campaña Hologramas por la Libertad

208

Los Premios Inspirational 2015, otorgados por la asociación IAB Spain en el marco del Festival Inspirational ya tienen dueño. La agencia DDB se ha llevado el premio a la agencia del año, reconocimiento que completa con el Gran Premio Inspirational 2015 por su campaña Hologramas por la Libertad, para el anunciante No somos delito. ING Direct repite por segundo año consecutivo como anunciante del año. 

El resto del palmarés se completa con el reconocimiento a la Eficacia en Comunicación Digital, nueva categoría promovida en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (aea), y cuyo ganador ha sido la campaña La Otra Película, de la agencia Social Noise para Sony Pictures.

También se ha otorgado el premio FICOD 2015 de Red.es e IAB Spain en reconocimiento al impulso del crecimiento de la economía digital, dentro del bloque de Emprendimiento del Festival, que ha recaído en Wazypark. Los finalistas fueron las startups Influencity y Sekg. El ganador además formará parte de IAB Spain como asociado durante un año.

Por último también se ha revelado la dupla ganadora del Premio Jóvenes Talentos Digitales Inspirational 2015, que ha sido la formada por los estudiantes Sara Larios Galán y Guillermo Frutos del Castillo, de la Universidad Rey Juan Carlos.