Prenatal cuenta con Carat para transformar su negocio a través de los medios

135

Prenatal ha elegido a Carat para poner en marcha el proceso de redefinición de su marca. Carat será la agencia responsable de la gestión de la cuenta en Italia, Grecia, Portugal y España acompañando a la firma infantil en la transformación de su negocio a través de la redefinición de los medios.

Según fuentes de la marca, la propuesta estratégica de Carat, su amplia red de negocio a nivel internacional y su capacidad y orientación digital han sido algunas de las claves que Prenatal ha valorado para que Carat sea la agencia que les guie en su camino hacia la digitalización y les oriente en la búsqueda del equilibrio entre los medios masivos y acciones 1 to 1. La cuenta de Prenatal estará gestionada desde Carat Barcelona para Iberia.

Con la finalidad de generar valor real de negocio a través de los medios, gestionar una cuenta como Prenatal nos supone un reto ya que el mercado de la distribución está sufriendo en primera persona los efectos de la crisis. Y si además, sumamos los cambios en los hábitos de compra de la población española, traducidos en el auge de la compra online, tenemos la obligación como agencia de ser eficientes y ágiles en nuestra toma de decisiones”, según apunta Carat.