‘Prepárate para brillar’, por Orbit

192

Orbit, la marca de chicle sin azúcar propiedad de Mars, lanza su nueva campaña publicitaria Prepárate para brillar. Bajo este lema se presentan una serie de spots basados en la confianza y la seguridad en uno mismo. En todos ellos, el chicle aporta a sus protagonistas la seguridad que necesitan para enfrentarse a diferentes retos.

Los tres spots se lanzan en España de forma simultánea y cada uno de ellos presenta a una protagonista diferente que debe afrontar una situación en la que necesita más que nunca confiar en sí misma.  Una jugadora de fútbol a punto de lanzar el penalti más importante de su carrera, una mujer vestida de novia que abandona a su prometido en el altar y una joven que tiene la oportunidad al fin de poder hablar con el chico que tanto le gusta.  Ellas son las protagonistas de los tres spots y en todas las situaciones mascar chicle les aporta la autoconfianza que necesitan para enfrentarse a las distintas situaciones.

 

Las últimas campañas de Orbit siempre han estado basadas en la importancia de cuidar la salud bucodental y en cómo mascar chicle sin azúcar puede ser una buena alternativa en los momentos que no podemos cepillarnos los dientes.

Con esta nueva campaña la marca se dirige a un territorio más emocional como es la confianza, pero sin dejar de lado la salud bucondetal, sino todo lo contrato. Esta seguridad en uno mismo la aporta el chicle en nuestro día a día gracias a aportarte una sensación de dientes limpios y frescos. Ganamos confianza en nosotros mismos para enfrentarnos a los retos que nos propongamos.

En palabras de Sofia Reche de Orbit, “esta campaña supone un paso natural en la evolución de la marca y nuestro compromiso por el cuidado de la salud bucodental. Los beneficios de mascar chicle sin azúcar cuando no podemos lavarnos los dientes son muchos y uno de los más directos es la confianza que nos aporta el saber que nos estamos cuidando. Este es el mensaje que se ha querido transmitir con Prepárate para brillar”.