Primera campaña digital de Pavlov para Cola Cao

60

El Grupo Nutrexpa ha seleccionado a Pavlov para encargarse de la estrategia y de la creatividad online así como del community management de la marca. La primera acción ideada por Pavlov ha sido la campaña “Para los que están lejos, Cola Cao” que arrancó con una aplicación de Facebook, generada con la tecnología Google Maps.

A través de esta acción, que se puso en marcha a finales de noviembre del año pasado, 200 fans de la página podían enviar un bote de Cola Cao a una persona querida que estaba lejos para hacerla sentir como en casa, y un participante podía conseguir el gran premio: poder llevar personalmente el bote de Cola Cao a la persona que había escogido, estuviera dónde estuviera.

Durante las tres semanas que duró esta acción se consiguieron más de 30.000 nuevos fans en la página de Facebook de la marca y se registraron más de 17.000 peticiones para entregar botes de Cola Cao por todo el mundo.

El ganador del viaje fue Xavi Caparrós, que escogió enviarle el bote de la marca a su cuñado Javier Miralles, un residente en San Diego, California. El ganador viajó recientemente hasta Estados Unidos acompañado por su mujer y sus dos hijos.

El vídeo que muestra la acción y la propia entrega real del bote por parte de sus familiares acaba de estrenarse y se puede ver en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=agEaSDd3iHk

La marca ha lanzado una segunda edición, que estará activa hasta el próximo 4 de abril y a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: http://bitly.com/paralosqueestanlejos