Primera reunión de expertos y nuevo participante en el I Foro Publicidad Nativa

728

El I Foro de Publicidad Nativa que organiza La Publicidad y que se celebrará el 27 de marzo en los Cines Súper 8 (Palacio de la Prensa), poco a poco va cogiendo forma, y por ello las empresas participantes se han reunido para charlar sobre los temas que conformarán el programa del Foro.

Además La Publicidad tiene el placer de anunciar una nueva compañía que participará en el Foro. A las ya confirmadas (Carat, Havas Media, Ligatus, L´Agora, OMD, Publicis Media, Quantum y Vocento), se suma Atresmedia, que aportará su punto de vista como grupo de comunicación.

Los expertos del sector se han reunido con un objetivo claro; definir qué es la publicidad nativa y exponer en el Foro las ventajas que tiene dentro del mundo de la publicidad. Algunos de los contenidos que se expondrán en el Foro serán:

  • Tratar de diferenciar la Publicidad Nativa del Branded Content.
  • ¿Qué hay dentro del formato? ¿Qué es y qué no es publicidad nativa?. “Es una manera diferente y efectiva de llegar al usuario”
  • Diferenciar y definir bien cómo es cada producto.
  • La transparencia, “relativa”, está condicionada. El usuario es el que manda, el que decide y por tanto, la estrategia debe ir dirigida hacia él.
  • La integración de todos los participantes del mercado; unir fuerzas para generar una mayor transparencia.

Para asistir al evento, pueden conseguir ya su entrada gratuita a través del portal de Ticketea.