Primera reunión del jurado de la III edición del concurso Cinespot

191

La sede de El Periódico de la Publicidad acogió la primera reunión del jurado de la tercera edición de Cinespot, el concurso, organizado por El Periódico de la Publicidad junto con Discine y Movierecord, que promueve las creatividades para el medio Cine.

Carlos Alonso, redactor jefe de Fotogramas; Irene Carreira, responsable de Marketing & Comunicación en Globomedia; Miguel Angel Duo, director creativo en la agencia China; Enrique Sacristan, Media buying manager en Vivaki; Pere Sempere, director de Estudio Pep; Jon Lavin, director creativo ejecutivo en Mccann; Juan Silva, director creativo en Shakleton; Francisco Bersabé, director de Marketing en Discine; Juan Carlos Aparicio, director general de Discine y Alfonso Oriol, ceo de Movierecord, fueron los protagonistas de la última reunión de trabajo realizada en la sede de El Periódico de la Publicidad para hablar de las posibilidades del medio Cine como soporte publicitario y de la tercera edición del concurso Cinespot, organizado por El Periódico de la Publicidad con el patrocinio de Discine y Movierecord.

Alfonso Oriol, ceo de Movierecord comentaba: “Tenemos que recuperar el cine como medio. Ahora estamos en un momento dulce porque ha subido la audiencia. En esta tercera edición del concurso Cinespot, queremos pedir creatividades enfocadas a la recuperación del medio, porque hemos conseguido que los espectadores regresen al cine y ahora hay que conseguir que vuelvan los anunciantes”.

 

Más información en la próxima edición impresa de El Periódico de la Publicidad.