Primeros ganadores del Cannes Lions anunciado a través de un streaming en directo

74

Los galardonados de los Direct, Glass, Print & Publishing, Promo & Activation y Radio Lions fueron anunciados anoche en la 63ª gala de los premios Cannes Lions.

Celebridades de la industria de la publicidad y de las comunicaciones se dieron cita ayer noche para celebrar el nuevo punto de referencia de creatividad alcanzado este último año. La ceremonia fue retransmitida en streaming vía Youtube alcanzado un gran número de espectadores en línea.

De un total de 3 458 participaciones en Promo & Activation, recibieron premio unas 107 piezas. El Gran Prix fue a parar a OptOutside de Venable Bells & Partners. El Print & Publishing fue para McWhopper de Y&R NZ, el Direct Lions para The Swedish Number de INGO Stockholm, el Radio para The Everyman Meal – Coloured Weights de Ogilvy & Mather, y, finalmente, el Glass: The Lion for Change para 6 pack band de Hindustan.

Este año el festival ha registrado un número record de participaciones. Se espera que alrededor de 15 000 personas acudan al festival a lo largo de la duración del evento. Además, por primera vez en su historia, las entregas de premios del Lunes, Martes, Miércoles y Sábado serán retransmitidas vía Youtube a todo el mundo.