Príncipe se convierte en un click de Playmobil en edición limitada

577

La marca de galletas Príncipe perteneciente al grupo Mondelez International, una de las principales empresas de alimentación en España, ha puesto en marcha una campaña con la que los consumidores podrán conseguir un click Príncipe de Playmobil en edición limitada.

Esta figura cumple ahora su 91 aniversario y, en este tiempo, ha logrado adaptarse a las novedades de diseño y a los consumidores de cada momento. Para seguir cautivando a los consumidores más fans de esta marca, se ha diseñado una edición limitada de un muñeco que cuenta también con una larga tradición y que sigue siendo igualmente de actualidad: los clicks de Playmobil.

Hasta finalizar el año, con la compra de los packs de las galletas Príncipe, los consumidores tendrán la oportunidad de conseguir el click Príncipe edición limitada, con todos sus complementos característicos. En España, solo se repartirán 9.500 unidades a través de esta promoción, todo un tesoro para los apasionados coleccionistas de Playmobil.

Además, al participar en la promoción, se entrará en un sorteo de 50 super castillos Playmobil y, aunque no se consiga este premio, todos los participantes ganarán alguno de los regalos digitales que forman parte del Reino de la Diversión de Principe Playmobil, como coloreables, figuras recortables en 3D (Cubercraft), juegos de mesa, entre muchas otras divertidas actividades para compartir en familia.