Pringles y G2 se unen a la música en una estrategia online y ofline

42

G2, agencia global de marketing, y parte del grupo Grey Group en Argentina llevó la Pringles Home Party de la vida virtual a la real por una noche y generó “una fiesta tan privada como si fuera en tu casa”, a la que asistieron más de 180 fanáticos de la marca que disfrutaron de la convocatoria y festejaron con la presencia del reconocido DJ. Jimmy Van M.

Llevar la fiesta a la realidad fue una excelente manera de reunir a los amantes de la marca bajo la consigna que refleja uno de los principales atributos de Pringles que es disfrutar con amigos”, dijo Cecilia de La Fuente, Directora de Cuentas de G2.

El show, al que solo accedieron consumidores registrados e invitados especiales, se realizó durante el mes de agosto en Mute Restaurant & Bar y responde al éxito de la acción ejecutada durante junio y julio por G2, Grey y Fahrenheit 451 para su cliente Pringles.

Durante la fiesta se escucharon tracks exclusivos que compusieron 12 DJ´s latinoamericanos para el sitio www.pringleshomeparty.com y que fueron mixeados por Jimmy Van M., uno de los más talentosos arquitectos de la escena electrónica global con más de 15 años de trayectoria.

El fan page de Facebook de la marca llegó a ser uno de los más grandes del mundo en la categoría de consumo masivo, donde actualmente supera los 14 millones de fans. Los países con mayores seguidores son Estados Unidos, Inglaterra y Argentina. En Latinoamérica, las ciudades de Buenos Aires, México y Caracas son las que más fanáticos sumaron a la red.