PRISA Brand Solutions amplía su oferta comercial con la incorporación de S Moda

64

PRISA Brand Solution pasa a ser, a partir de julio, la exclusivista comercial de la revista S Moda, dando continuidad a la demanda del mercado y manteniendo los servicio a los anunciantes y agencias afines a la publicación.

Un soporte que evoluciona y crece transformándose en una revista mensual con un formato mayor y una paginación muy superior a la actual, potenciando así sus contenidos de calidad, su relevancia, su influencia, su vocación de alta gama y su reconocimiento entre los lectores.

Con un estilo muy definido y orientado a un lector cualificado, S Moda seguirá contando con el equipo editorial que ha dirigido la revista desde sus inicios, con Empar Prieto como directora y con Andrew McConochie como director de arte, quienes serán los responsables de mantener y aplicar los estándares de calidad para que los anunciantes y lectores sigan apreciando y disfrutando con la lectura de la revista, el tratamiento de las imágenes y sus contenidos.

S Moda se convertirá a partir de septiembre en la revista femenina mensual con mayor difusión en España y su audiencia potencial la posicionará como líder destacado de este segmento. Además, con más de 1,5 millones de usuarios únicos, Smoda.es continuará dentro del Top 5 de los sites de moda y belleza en España.