Prisa Brand Solutions lanza la Guía del Viajero 2014

104

El País y Prisa Brand Solutions han lanzado juntos una guía anual de viajes, un nuevo referente a la hora de planificar vacaciones y dejarse sorprender con las tendencias y novedades del sector.

Por primera vez, un diario de tirada nacional, El País, saca al mercado una guía de viajes cuyo contenido se puede consultar en diferentes soportes: papel, web y revista digital para tablet.

La nueva revista digital se puede descargar gratuitamente en las tiendas digitales, o en Kiosko y Más.

En su versión web integra todos los contenidos de la revista de papel y contenidos extras generados de forma continua por la redacción digital. La revista diseñada para tablets incorpora contenidos extras, un nuevo diseñoy una navegación intuitiva y dinámica.

Bajo la dirección de Andrés Fernandez Rubio, cuenta con firmas del sector como Paco Nadal, Cecilia Jan, Capel o Fernando Gallardo entre otros. Reportajes, un calendario con citas destacadas por meses, y el desafío de adelantarse a las tendencias y descubrir los destinos que pronto estarán de moda.

La guía se distribuyó gratuitamente con el diario El País ayer 11 de diciembre, estará en las salas VIP de los aeropuertos y estaciones de Renfe y contará además, con un reparto especial durante FITUR.