PromPerú establece un contacto personal con Madrid

124

Con el objetivo de llevar al público madrileño a Perú, desde una experiencia personal, PromPerú, la oficina de promoción de turismo de Perú, tomará uno de los puntos más emblemáticos de Madrid, La Plaza Callao, con el fin de establecer un contacto personal con el destino mediante diversas actividades interactivas.

Un rompecabezas virtual será la actividad principal y en él habrá que reconstruir una vista panorámica de uno de los maravillosos destinos que Perú tiene para ofrecer. Aquellos participantes que consigan formar el paisaje, dentro del tiempo establecido, entrarán al sorteo de dos viajes para dos personas. Durante el evento se mostrarán imágenes espectaculares de Perú en la pantalla gigante de la Plaza, con las que los participantes podrán armar sus rompecabezas.

Por otro lado, una campaña de convocatoria previa a través de emailing y sms, permitirá a los interesados en concursar, reservar un cupo en el concurso a través de la aplicación disponible en IPhone, IPad y Android. Una vez pasado el evento, quienes se hayan descargado la aplicación, podrán continuar disfrutando de información sobre las actividades más destacadas que se pueden llevar a cabo en distintos destinos de Perú.

Finalmente, PromPerú entregará entre los participantes el último número de la revista de viajes Lonely Planet, la cual incluye mini-guías con información sobre una gran variedad de destinos.