Proximity Barcelona desafía a los youtubers en la nueva campaña de Chips Ahoy!

155

Chips Ahoy! lanza junto con Proximity Barcelona su nueva campaña en la que la marca desafía a los youtubers de “Hablo en serio” a atreverse a hacer cualquier cosa por un Ole tus Ahoy!. Todo ello bajo la dirección del co-guionista de Ocho apellidos vascos.

Chips Ahoy! en su nueva campaña para 2015, sigue apostando por hacer hincapié en lo irresistibles que son sus galletas pero, esta vez, desde el terreno del humor con su campaña integral “Olé tus Ahoy!”, creada por Proximity Barcelona. Para ello, lanza una estrategia en la que los youtubers de “Hablo en serio”, que cosecharon su éxito grabando con cámara oculta momentos incómodos cuando estudiaban en Pamplona, aparecen en un medio nada habitual: la televisión. Y es que para “Ole tus Ahoy!” la marca pone a los dos youtubers bajo las órdenes de Borja Cobeaga para convertir a dos personajes del mundo digital en dos actores de un spot de televisión.

Se trata de una campaña 360 que, además de contar con un spot de televisión, tiene una fuerte presencia en medios digitales, ya que tendrá continuidad en las redes sociales con una serie de vídeo-bromas en las que Cobeaga participó, esta vez, como co-director junto al realizador Nacho Clemente.

Todas las piezas de esta campaña local son el resultado de la colaboración de Borja Cobeaga con los chicos de “Hablo en serio”. Una pareja de la cual el director asegura haber aprendido mucho porque “tienen muy claro las cosas que funcionan en las cámaras ocultas y qué victima es buena”.