Proximity Barcelona recibe el Gran Ampe de Oro con su campaña creada para Volkswagen Audi

43

La revista ¡HOLA! recibió un Ampe de Oro honorífico al haber cumplido su 70 Aniversario.

AMPE, la Asociación de Medios Publicitarios de España, celebró en la noche de ayer, la 46 edición de la Gala de los Medios con la entrega de sus premios anuales de publicidad, a las mejores campañas emitidas o publicadas en el 2014, en las categorías individuales de Diarios, Revistas y Dominicales, Radio, Exterior, Cine, Televisión e Internet, y en la categoría Multimedia.

Al acto, que tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid, asistieron unos 250 profesionales de la comunicación publicitaria: anunciantes, agencias y de los medios asociados a Ampe.  

A los Premios Ampe 2015 se han presentado 546 piezas publicitarias, pertenecientes a 44 agencias de publicidad, 11 agencias de medios, y 7 de departamentos creativos de publicidad del anunciante o de los medios, lo que constata un año más la fortaleza de los premios. 

El Presidente de Ampe, Bill Derrenger en su intervención de bienvenida a los asistentes destacó: “Tenemos que prepararnos para seguir impulsando la recuperación y en AMPE hemos empezado ya a trabajar por la ilusión y el compromiso con el futuro. El crecimiento ha vuelto. Entre todos debemos contribuir con nuestro esfuerzo al aumento de la inversión publicitaria”.

Así mismo se hizo entrega de un Ampe de Oro honorífico a la revista ¡HOLA!, al haber cumplido su 70 Aniversario, la entrega corrió a cargo de José Manuel Rodrigo y recibió el galardón Eugenia Recio.

El Jurado de los Premios Ampe 2015, compuesto por 8 miembros, votó en secreto y ante notario, el 7 de abril, los ganadores de los Ampe de Oro, en cada una de las 7 categorías individuales y, en la categoría multimedia al ganador del Gran Ampe de Oro.

La gran triunfadora de la noche al ganar el Gran Ampe de Oro en la categoría Multimedia de esta edición de los Premios Ampe 2015 ha sido la campaña “Audi toy service” de Proximity Barcelona creada para Volkswagen Audi. 

En la categoría de Revistas el Ampe de Oro ha recaído en SONY COMPUTER ENTERTAINMENT con BOMBERO de TBWA.

En la categoría de Radio, REALE se ha llevado el correspondiente Ampe de Oro con la campaña de igual nombre de la agencia TIEMPO BBDO.

En la categoría de Televisión, el Ampe de Oro ha sido para la campaña Una estrella de Mercedes Benz realizada por la agencia CONTRAPUNTO BBDO.

En Internet el Ampe de Oro se le ha otorgado a FOX por la campaña EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS realizada por el departamento creativo de Prisa Brand Solutions.

En la categoría de Diarios, el Ampe de Oro ha sido para la campaña 30 años de Seat de SEAT realizada por la agencia LOLA.

En Cine, el Ampe de Oro ha recaído en Leo Burnett por la campaña El mayor Premio es compartirlo del anunciante LOTERIA NACIONAL. 

En la categoría de Exterior, DIAGEO y PS LIVE/POSTERSCOPE se han llevado el correspondiente Ampe de Oro con la pieza Tanqueray sets the tone.