Proximity Barcelona se lleva 4 galardones en los premios Best Pack 2014

54

Ya se conocen los ganadores de los premios Best Pack 2014 se entregarán el próximo 2 de abril en el Hotel Hesperia Tower (Barcelona) en el marco de la feria Alimentaria 2014. La agencia Proximity Barcelona ha conseguido 4 premios (1 oro, 2 platas y 1 bronce) repartidos entre 3 de sus principales clientes del sector alimentación: Affinity Petcare, Chips Ahoy y Oreo.

Estos premios reconocen las mejores acciones de publicidad y comunicación de productos del sector de alimentación y bebidas y se celebran cada dos años coincidiendo con Alimentaria.Se trata de uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo reconocido por los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios y tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril.

De las nueve modalidades de competición del certamen (Best Branding, Best Spot, Best Gráfica, Best Interactive, Best Shopper Marketing, Best Branded Content, Best PR, Best Media y Best Integrated) Proximity Barcelona ha tenido premio en 3 de ellas. Las campañas ganadoras de la agencia han tenido que competir entre un total de 223 piezas juzgadas por un jurado de expertos del sector del marketing y la alimentación. Los premios conseguidos son:

  • Oro para Proximity Barcelona con “Nota de pienso” para Affinity (categoría Best Shopper Marketing: Direct).
  • Plata para Proximity Barcelona con “Bocazas” para Chips Ahoy (Best Shopper Marketing: Promo Activation).
  • Plata para Proximity Barcelona con “Nota de pienso” para Affinity (categoría Best PR).
  • Bronce para Proximity Barcelona con “Tonguie” para Oreo (categoría Best Interactive).