Proximity Barcelona única agencia española galardonada en los Premios Jade

34

Ha tenido lugar los Premios Jade, unos premios que reconocen el talento creativo de publicistas iberoamericanos, y que se celebra en el marco del Festival de Antigua. En el certamen Proximity Barcelona ha sido la única agencia española galardonada. 

La agencia ha obtenido dos premios: Oro para “Skoda change my car” realizada para Skoda y un Plata para “Audi Toy Service” (Audi). En esta edición se han inscrito 822 trabajos, desarrollados por 59 agencias de 14 países en Iberoamérica. Los premios contemplan 10 grandes categorías: Cyber, Diseño, Mercadeo Directo, Cine/TV, Medios, Mobile, Exterior, Impresos, Promociones & Activaciones y Radio.

En El Festival de Antigua se desarrolló un ciclo de conferencias de primer nivel: Tony Wright (Global Chairman en Lowe&Partners), Ammir Kassaei (Chief Creative Officer de DDB Worldwide) o Joaquim Ramis (CEO y Presidente de Proximity en España y miembro del Board de Proximity Worldwide), entre otros. La conferencia de Joaquim Ramis, bajo el título “Alma y Ciencia. La comunicación que cambia negocios”, trató a través de casos desarrollados por la agencia, algunas de las claves de esta nueva comunicacion: inteligencia creativa, el contenido darwiniano, la creación de servicios y los medios ganados.