Proximity Barcelona, única agencia española premiada en los Red Apple

91

La campaña “Audi Toy Service” vuelve a añadir un premio más a su lista, un Bronce en International Advertising Festival Red Apple. Este premio se une al Plata de El Sol, al Plata de los Premios Jade (Festival Antigua) y al Premio de la revista Actualidad Económica al ser seleccionada como una de las 100 mejores ideas del año, y a la espera de resultados en otros festivales internacionales donde ha sido inscrita.

Proximity Barcelona ha sido la única agencia de la red Proximity Worldwide premiada en este festival. En esta edición y por segundo año consecutivo la agencia BBDO Russia Group fue nombrada Agencia del año. Además, BBDO fue la red más premiada (11 agencias de BBDO ganaron 36 premios incluyendo 6 oros).

AMV BBDO ganó 9 Apples, seguida de Impact BBDO en Dubai con 5 y BBDO Russia con 3. Clemenger BBDO ( Nueva Zelanda) y BBDO Guerrero ( Filipinas) ganaron 2 Apples cada una. BBDO Guerrero ganó un Oro en Innovative Advertising por Pepsi’s “Liter of Light at Night”.

BBDO Bélgica, BBDO Pakistan, BBDO Thailandia, Clemenger BBDO Melbourne y Proximity Barcelona también ganaron un Apple cada un, con un oro de BBDO Bélgica y BBDO Pakistan por el trabajo de Belgium Olympic Committee y Reprieve Foundation, respectivamente.