Proximity cierra los John Caples como la agencia española más premiada

98

El pasado 29 de junio se conocieron los ganadores de los John Caples en una gala celebrada en Nueva York, y Proximity ha sido la agencia española más premiada en el festival con un total de 6 premios.

Los John Caples International Awards, reconoce los mejores trabajos del marketing relacional e interactivo en el mundo. Fue fundado en 1978 por Andi Emerson, un pionero del marketing en honor al gran copy John Caples. Tiene chairmans en 50 países, está formado por voluntarios y es juzgado por más de 50 profesionales de alto nivel. Se trata de unos premios de Tier 1 que son contemplados, al igual que Cannes Lions o Echo Awards, en el Big Won Report.

Proximity Madrid volvió a triunfar con #nomasdesahucios, una campaña que no para de cosechar éxitos en los festivales más importantes (Cannes, El Sol, Echo, Jade, El Ojo, Inspirational, Eurobest, New York Festivals y WOW). Recibió el oro #NoMoreEvictions para Stop Desahucios en las categorías Guerrilla Marketing, Direct Mail, Integrated Campaign y Promotional/Activation Effort.

Por su parte, Proximity Barcelona, recibió la plata 70 guardians of Winter para Skoda en las categorías Content Marketing y Launch Campaign.

Estos premios han contribuido a que Grupo BBDO&Proximity haya sido el grupo más premiado sumando a estos 6 el premio obtenido por Dec BBDO, BRONCE por “Gara, the stranger who sends you postcards” para Turismo de Canarias y un finalista con “The lift that raises your pride” para Turismo de Canarias.