Proximity rinde homenaje a sus empleados creando la Cartera Genealógica

59

Proximity ha creado la Cartera Genealógica, un homenaje muy especial que recoge todas las tarjetas que conforman la vida laboral hasta la fecha de cada uno de ellos. Una cartera única y personalizada que se despliega en función de los ascensos y cambios de agencia producidos, e incorpora, tras un arduo trabajo de investigación y rediseño, las tarjetas originales correspondientes de cada uno de estos renombrados profesionales.

Pero faltaba lo más importante, entregarles su última tarjeta. Una edición especial hecha con un poquito de cada una de las tarjetas de las personas que trabajan y han trabajado en nuestra agencia, y que muestra su último cargo con nosotros: su puesto honorífico desde hoy y para siempre en Proximity. 

De esta manera, Pablo Alzugaray es desde hoy Presidente Honorífico de Proximity. Alfonso Marian, Director Creativo Ejecutivo Honorífico de Proximity, Enric Nel-Lo Director Creativo Ejecutivo Honorífico de Proximity, Ezequiel Triviño Director Creativo Ejecutivo Honorífico de Proximity, María Sanchez del Corrales Directora de servicios al Cliente Honorífica de Proximity, Marta Piñol, Directora General Honorífica de Proximity, Antonio Pacheco, Director Creativo Ejecutivo Honorífico de Proximity, Fran Guijarro, Supervisor Creativo Honorífico de Proximity, Edu de la Herrán Director Creativo Honorífico de Proximity, Laura Blanco Ceo Interactiva Honorífica de Proximity y Hugo Olivera Director Creativo de Proximity.